Empresa de Reformas en Barcelona
SELAROM, TU EMPRESA DE REFORMAS EN BARCELONA
Selarom es una empresa de reformas ubicada en Barcelona con más de 25 años de experiencia. Sabemos que no es sencillo afrontar un proceso de renovación en el hogar. Nuestro objetivo principal es darles a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para abordar el proceso sin sorpresas.
Sea cual sea tu proyecto de reforma, te haremos el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades. En nuestros ejemplos de reformas verás que somos capaces de convertir cualquier sueño en realidad, esa es nuestra mayor satisfacción y por eso tenemos más de 200 clientes satisfechos.
¿Por qué elegir a Selarom como tu empresa de reformas?
La respuesta es sencilla, para nosotros lo más importante eres tú. Nuestra implicación es máxima y siempre abordamos cualquier proyecto desde la profesionalidad. Nuestra mayor preocupación es que todos los proyectos de reformas que hacemos sean de la calidad que esperan nuestros clientes.
Ponemos toda nuestra atención y nuestra ilusión en lo que hacemos y no se nos escapa ningún detalle. Trabajamos siempre con los mejores materiales para que tu reforma sea de portada de revista. Puede parecer un tópico, pero en nuestra empresa de reformas la filosofía es esta: no quedamos satisfechos con nuestros trabajo si tu no lo estás.
¿Quieres más razones para no contratar tu reforma con nosotros? Échale un vistazo a nuestros proyectos y convéncete de que tu hogar estará en las mejores manos y con una relación calidad-precio sin competencia en Barcelona.
EJEMPLOS DE REFORMAS REALIZADAS
Si quieres más inspiración puedes visitar nuestro perfil en Pinterest, donde tenemos más de 11.000 visitas mensuales. También puedes consultar nuestra galería de proyectos con ejemplos de las reformas que hemos realizado.
Somos tu Empresa de Reformas en Barcelona.
Confianza = Tranquilidad
Nuestro objetivo principal es tu satisfacción. Queremos que tus ideas se vean plasmadas en nuestro trabajo. Aquí tú eres el protagonista, y nosotros solamente queremos cumplir con tus expectativas. Imagina tu reforma integral y nosotros haremos el resto. Trabajaremos de la mano para que no se nos escape ningún detalle y todo quede a tu gusto. Así hemos conseguido ser una empresa de reformas de referencia, aportando innovación y profesionalidad.


En las reformas mejor no arriesgar.
A las dudas lógicas al comenzar una reforma, añade el miedo de no saber si los responsables de la obra van a ser capaces de captar aquello que quieres transmitir y si van a respetar los plazos de entrega y la calidad de los acabados.
En Selarom lo sabemos, y tenemos en cuenta esos pensamientos, por eso contamos con un equipo especializado en reformas integrales.
¿Somos la mejor empresa de reformas en Barcelona? ¡Compruébalo!
Paso 1. Llámanos: explícanos que es lo que necesitas y nosotros nos ponemos manos a la obra.
Paso 2. Nos conocemos: el primer contacto en persona. Desconfía de las empresas de reforma que te ofrezcan prespuestos por teléfono. Por eso nosotros vamos a verte, nos conocemos, y empezamos a dibujar y a trabajar el concepto.
Paso 3. Presupuestamos: una vez que hemos visto in situ el espacio y conocemos el proyecto y lo que implica, podemos hacer el presupuesto a medida. Te garantizamos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado al máximo, sin sorpresas de última hora ni sobrecostes.
¿Te hemos dicho que nuestro servicio es “llave en mano”? Nosotros lo hacemos todo y te entregaremos directamente la obra terminada, limpia y en el plazo acordado.

¿Te gusta lo que ves y lo que te contamos? Sigue leyendo acerca de nuestras reformas en Barcelona
Paso 4. Te hemos gustado, nos has gustado y nos ha enamorado tu proyecto. Comenzamos a trabajar. Nuestro equipo empieza a diseñar cómo va a ser el plan de trabajo y cómo se va a realizar la reforma. Ahora solo deberás esperar a que se cumpla todo en el plazo previsto. Nosotros te acompañaremos para resolver cualquier duda que tengas y hacer que la experiencia de la reforma sea lo más rápida posible y sin contratiempos.
Paso 5. Manos a la obra: como ya tenemos los pasos claros y sabemos cómo empezar a dirigir la obra, nos ponemos a ello. Planificación de tareas, gestión de proveedores, documentación… Todos nuestros operarios trabajan coordinados para garantizar el buen funcionamiento y el resultado de la reforma.
Paso 6. ¡Ta-chán! Seguro que se te ha hecho corto. Pero eso es bueno, porque querrá decir que has estado a gusto con nuestro trabajo. Hemos finalizado tu proyecto de reforma y además en los tiempos previstos. Así que te lo vamos a dejar todo listo para que entres y puedas disfrutar de tu nuevo espacio, del que seguro presumirás con tus seres queridos.
Paso 7. Examen final: no te asustes, no eres tú quien lo tiene que pasar, somos nosotros. Nuestra empresa de reformas no desaparece cuando se acaba la obra, siempre estaremos a tu disposición para cualquier requerimiento. ¡No olvides ponernos una buena reseña en Google si has quedado satisfecho!
Esta es nuestra hoja de ruta para que nada se nos escape de las manos y para ofrecerte todas las facilidades posibles.
¿Cómo trabajamos en Selarom?
1. Tras una primera llamada, te visitamos para tomar medidas y recoger todos los datos necesarios para confeccionar un presupuesto gratis, sin compromiso y sin sorpresas.
2. En esa primera visita nos cuentas tus ideas sobre el proyecto. Si no quieres preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo el proceso en tu reforma integral o parcial.
3. Te asesoramos en la distribución de los espacios, el ahorro energético y los materiales más ajustados al estilo que quieres, siempre buscando la mejor relación calidad-precio.
4. En las reformas integrales diseñamos tu proyecto para que veas cómo quedará antes de empezar la obra. Desde nuestro departamento de interiorismo y arquitectura desarrollamos los planos iniciales en 2D e infografías en 3D.
5. Contarás con un supervisor en tu obra que coordinará todas las fases de la reforma integral o parcial.
6. En el plazo acordado… ¡Estrenarás tu casa!
7. El resultado: mejorarás tu calidad de vida y revalorizarás tu inmueble. No esperes más. Todo son ventajas con Selarom.


Todo lo que hacemos
1. Reformas integrales: casas, pisos, chalets, oficinas, despachos, locales…
2. Reformas parciales: baños, cocinas, carpintería exteriores, salones, cambios de suelo, sustitución de ventanas, instalación de climatización, falsos techos, electricidad, fontanería y trabajos de albañilería…
3. Obra nueva. Somos constructores y promotores de viviendas unifamiliares y plurifamiliares en Barcelona.
Nuestras garantías de éxito
1. Mantenemos un trato cercano contigo, lo que asegura que nos entendamos y que todo fluya para acabar con éxito la obra.
2. Más de 25 años de experiencia y más de 200 clientes satisfechos.
3. Nuestra pofesionalidad. Es nuestra forma de trabajar y avala nuestra garantía de éxito.
