Tu Empresa de Reformas Integrales

SELAROM, TU EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES

Selarom es una empresa de reformas integrales en Barcelona con más de 25 años de experiencia y sabemos que no es sencillo afrontar un proceso de renovación en el hogar. Nuestro objetivo principal es darles a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para abordar el proceso sin sobresaltos.

Sea cual sea tu proyecto de reforma, te haremos el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades y a tus deseos. En nuestros ejemplos verás que somos capaces de convertir cualquier sueño en realidad, esa es nuestra mayor satisfacción.

¿Por qué deberías elegir a Selarom para llevar a cabo tu reforma?

La respuesta es sencilla, para nosotros lo más importante eres tú. Nuestra implicación es máxima y siempre abordamos cualquier proyecto desde la profesionalidad. Nuestra mayor preocupación es que todos los proyectos de reformas integrales que hacemos sean de la calidad que esperan nuestros clientes.

Ponemos toda nuestra atención y nuestra ilusión en lo que estamos haciendo y no se nos escapa ningún detalle. Trabajamos siempre con los mejores materiales para que tu reforma sea de portada de revista. Puede parecer un tópico, pero en nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona, la filosofía es esta, y no quedamos satisfechos si tu no lo estás.

¿Quedan más razones para no contratar tu reforma integral con nosotros? Échale un vistazo a nuestros proyectos y convéncete de que tu proyecto estará en las mejores manos y con una relación calidad-precio sin competencia en Barcelona.

EJEMPLOS DE REFORMAS INTEGRALES EN BARCELONA

Somos tu Empresa de Reformas Integrales en Barcelona.

Confianza = Tranquilidad

Nuestro objetivo principal es tu satisfacción. Queremos que tus ideas se vean plasmadas en nuestro trabajo. Aquí tú eres el o la protagonista, y nosotros solamente queremos cumplir con tus ideas. Imagina tu reforma integral y nosotros haremos el resto. Trabajaremos de la mano para que no se nos escape ningún detalle y todo quede a tu gusto. Así hemos conseguido ser una empresa de reformas integrales de referencia en Barcelona, aportando innovación y profesionalidad.

Iluminación proyecto Blaumar - Sant Pere de Ribes

En las reformas mejor no arriesgar

A las dudas lógicas de comenzar una reforma integral, añade el miedo de no saber si los responsables de la obra van a ser capaces de captar aquello que quieres transmitir y si van a respetar los plazos de entrega y la calidad de los acabados.

En Selarom lo sabemos, y tenemos en cuenta esos pensamientos,  por eso contamos con un equipo especializado en reformas integrales.

Nuestra plantilla está plenamente experimentada en la construcción y tenemos personal especifico para cada área.

¿Somos la mejor empresa de reformas integrales en Barcelona? ¡Compruébalo!

Paso 1. Llámanos: explícanos que es lo que necesitas y nosotros nos ponemos manos a la obra.

Paso 2. Nos conocemos: el primer contacto en persona. Desconfía de las empresas que te ofrezcan prespuestos por teléfono, sin saber realmente lo que hay que hacer. Por eso nosotros vamos a verte, nos conocemos, y empezamos a dibujar y a trabajar el concepto.

Paso 3. Presupuestamos: una vez que hemos visto in situ el espacio y conocemos el proyecto y lo que implica, podemos hacer el presupuesto. Te garantizamos un presupuesto a medida, totalmente personalizado y ajustado al máximo, sin sorpresas de última hora ni sobrecostes.

¿Te hemos informado que nuestro servicio llaves en mano? Nosotros lo hacemos todo y te entregaremos directamente la obra terminada, limpia y en plazo.

Cocina abierta proyecto Plaza Europa - Selarom | Sebastián Bayona

¿Te gusta lo que ves y lo que te contamos? Sigue leyendo acerca de nuestras reformas integrales en Barcelona

Paso 4. Te hemos gustado, nos has gustado y nos ha enamorado tu proyecto. Comenzamos a trabajar. Nuestro equipo empieza a diseñar cómo va a ser el plan de trabajo y cómo van a realizar la reforma. Ahora solo deberás esperar a que se cumpla todo en el plazo previsto, nosotros te acompañaremos para resolver cualquier duda que tengas y hacer de la experiencia de la reforma sea lo más rápida posible y sin contratiempos.

Paso 5. Manos a la obra: como ya tenemos los pasos claros y sabemos cómo empezar a dirigir la obra, nos ponemos ya en ello. Planificación de tareas, gestión de proveedores, documentación… Todos nuestros operarios trabajan coordinados para garantizar el buen funcionamiento y resultado de la reforma.

Paso 6. ¡Ta-chán! Seguro que se te ha hecho hasta corto. Pero eso es bueno, porque querrá decir que has estado a gusto con nosotros. Hemos finalizado tu proyecto de reforma integral y además en los tiempos previstos. Así que te lo vamos a dejar todo listo para que entres ya y puedas disfrutar de tu nuevo espacio, del que seguro que presumirás.

Paso 7. Examen final: no te asustes, no eres tú quien lo tiene que pasar, somos nosotros. Nuestra empresa de reformas integrales no desaparece cuando se acaba la obra, siempre estaremos a tu disposición para cualquier requerimiento. ¡No olvides ponernos una buena reseña en Google si has quedado satisfecho!

Esta es nuestra hoja de ruta para que nada se nos escape de las manos y para ofrecerte todas las facilidades posibles.

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso