Mi casa estudio o ideas de reformas oficinas Madrid

Lo prometido es deuda, hoy hablaremos de las reformas oficinas Madrid más especiales, ya que convertiremos la planta baja de tu dúplex ¡En una oficina!
Damos un paso más al trabajar en casa y es que lo que te proponemos es que montes tu oficina en el piso de abajo, y una vivienda en el piso de arriba. Nunca antes habías tenido el trabajo tan cerca de casa ;)
¿Por dónde empiezo? Separando los espacios
Es importante que en este tipo de reformas oficinas Madrid separes os dos espacios para marcar esa línea entre el trabajo y tu vida diaria, puedes añadir dos puertas, una de acceso directo a la oficina y la otra a la vivienda.Piensa en la oficina
Todo lo que necesitas, el espacio que vas a destinar a tus trabajadores, tu despacho (como hemos dicho antes, no puedes trabajar en casa, necesitas un despacho), zonas comunes, baños para ambos sexos… ¡Toda una oficina! Nosotros lo que vamos a hacer va a ser tirar todas las paredes que no sean maestras para abrir el espacio y dotarlo del ambiente co-working que toda oficina tiene.Aprovecha el espacio bajo las ventanas
Una muy buena situación de las mesas de trabajo es junto a les ventanas, ya que la luz natural es ideal para la vista y siempre está bien poder elevar la mirada y echar un ojo al exterior.¿Más ventajas?
Precisamente la división de espacios evita que pases todos los días entre las mismas 4 paredes y que hagas de la mesa del comedor, tu estudio diario.
